jueves, 24 de julio de 2014

LUGARES

Posted by wladimir yanez On 11:24 11 comments

11 comentarios :

  1. Me gusta mucho.Eso es muy interesante e informativo para conocer mas las cuidades y países, la cultura y la historia de Latinoamerica. Creo que pronto veremos muchos videos sobre otras países. Buen suerte!

    ResponderEliminar
  2. si muy bien esos videos... pero faltan de más paises asi q pilas...

    ResponderEliminar
  3. El florecimiento de los Guayacanes en Loja Ecuador es un evento hermoso que la naturaleza nos permite ver; asi que los turistas que les haya gustado el video, los invitoo a visitar Loja para no perderse este evento que solo se da una vez al año. Muy hermoso el videooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto mi amiga Lorena, es algo único e impresionante que solo ocurre en nuestra america latina, gracias por tu comentario y espero veas los videos de las personalidades

      Eliminar
  4. Eso es increíble !!!!El florecimiento de los Guayacanes y el bosque amarillo muy hermoso y realmente se parece a un bosque de otoño en Rusia...es digno de ver. Aquí en Sochi también tiene árboles que florecen,pero no hay el bosque. Me gusta mucho este video!


    ResponderEliminar
  5. Me encanta mucho viajar y conocer otras paises y culturas.
    Esos videos son muy utils! Buen trabajo Wladimir.

    ResponderEliminar
  6. No tenemos naada que enviar, es un verdadero paraíso

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los videos,gracias especiales por poner un video de Brasil,que a simple vista está lejos del resto de América latina,solo por hablar un idioma distinto,pero que en realidad,pertenece tanto cuanto otros países de habla hispánica a este hermoso continente.Obrigada e іViva América Latina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario y bueno no importa que Brasil tenga otro idioma igual es parte de latinoamerica, con una cultura muy interesante y muchos bailes muy alegres, bellos paisajes y me gusta mucho

      Eliminar
  8. Los Guayacanes, serían los árboles de Lapacho Amarillo o no Tajy Sa'yju, y el Canaima, me hizo acordar de los desaparecidos Saltos del Guaira, debido a la Represa de Itapú.
    Te deseo mucho éxito en esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria Liz que bueno que te gusta el blog tambien tengo un twitter con algunas cosas del blog

    ResponderEliminar